Síguenos en:


Conectareus integra una variedad de servicios que cubren todos los aspectos de cualquier instalación. Contamos con varios departamentos especializados en diferentes áreas, por lo que podemos ofrecer, desde  diseño, implementación de su infraestructura de cableado de voz, datos y video, coordinación de proyectos , auditorías, certificación de proyectos, programación de servicios en sitio, así como el análisis y pruebas de desempeño de su red.


Nuestro compromiso es ofrecerle todos nuestros servicios siempre apegados a altos estándares de calidad. Una de nuestras filosofías es mantenernos siempre a la vanguardia, por lo que cada uno de nuestros colaboradores esta en capacitación constante.

Realizamos instalaciones de sistemas de cableado efectivos en costo, flexibles y fáciles de administrar. Todas nuestras instalaciones son evaluadas y examinadas rigurosamente por nuestros instaladores e ingenieros.

Soportamos todas las topologías de redes y todos los tipos de medios de comunicación. Las pruebas de rendimiento son una parte esencial de cada instalación de cableado, por lo que contamos con un amplio rango de equipos de prueba para su verificación. Al término del proyecto le entregamos un reporte con la información de cada uno de los nodos, así como los diagramas en CAD de su red.