Síguenos en:


Uso de las más modernas herramientas de desarrollo – Elegir la herramienta de desarrollo correcta es vital para obtener una buena aplicación. En Conectareus analizamos y seleccionamos lo mejor para cada proyecto, teniendo en cuenta criterios como funcionalidad del producto, escalabilidad de la solución, facilidad de desarrollo y mantenimiento, y adaptabilidad al actual entorno del cliente.



Hoy en día resulta imprescindible para cualquier empresa disponer de las aplicaciones que mejor se adapten a sus actuales y futuras necesidades, que contemplen su particular forma de operar. Si bien es cierto que el software empaquetado que el mercado ofrece cubre buena parte de las actuales demandas, siempre existen aspectos peculiares que precisan de un desarrollo a medida o de una adaptación de la solución seleccionada.


En Conectareus llevamos  años desarrollando aplicaciones orientadas al negocio. La filosofía que aplicamos a todos nuestros proyectos de desarrollo nos permite garantizar una utilización efectiva y satisfactoria de todo el software creado durante muchos años. Los puntos más destacados de este servicio se detallan a continuación.


Preparado para las nuevas tecnologías – Todos nuestros desarrollos tienen una característica en común: están completamente abiertos a las nuevas tecnologías.



Usted elige – Ya se trate de un proyecto de informatización completo, de la adaptación de un programa específico o de la migración de sus programas a un nuevo sistema operativo, en Conectareus encontrará la calidad y el servicio que estaba esperando.


Desde el inicio hasta el final – Somos conscientes de las dificultades que entraña un proyecto de desarrollo de software. Por eso, estamos con Ud. desde la fase de análisis inicial hasta la puesta en marcha de la aplicación. Incluso ofrecemos formación a sus usuarios finales, y un soporte postventa de mantenimiento y mejora de las aplicaciones.