Síguenos en:


El buen funcionamiento de los sistemas informáticos de una empresa se basa inicialmente en su diseño e instalación, ya sea que se trate de la instalación y puesta en funcionamiento de un sistema básico, hasta el proyecto de cableado, canalización e implementación de edificios completos en materia IT.

La instalación de sistemas complejos y de tecnologías nuevas, requiere personal altamente capacitado y con experiencia. Contamos con personal capacitado y certificado por los fabricantes de tecnología líderes en el mercado.

Cuando el ciclo de vida de los activos informáticos llega a su fin, es necesario mejorar dichos activos, ya sea mediante una evolución de los sistemas de gestión, del hardware servidor, del CPD, PC’s, comunicaciones, etc.

En Conectareus ofrecemos asistencia en procesos de migración tanto a nivel de hardware como software.

Las migraciones en ocasiones pueden ser sólo de versiones entre un mismo hardware o software, o pueden requerir el cambio tanto del fabricante de la plataforma actual..

Los apartados que gestionamos en el ámbito de la actualización/migración son los siguientes:


Instalaciones de servidores.

Instalaciones Estaciones de Trabajo.

Cableado estructurado.

Redes Inalámbricas.

Cámaras Ip.


Entornos hardware servidor y PC.

Sistemas operativos.

Servidores de bases de datos.

Servicios de seguridad basados en: Firewalls, VPNs, Antivirus, AntiSpywares, Proxy, Gestores de filtros de contenidos, etc.