Síguenos en:


Nos basamos en su presupuesto, en sus requerimientos y en sus necesidades, para diseñarle, ofrecerle e implementarle alguna de las cuatro soluciones de virtualización del puesto de trabajo líderes del mercado de consolidación y virtualización del escritorio virtual.

¿Qué solución de virtualización de escritorio virtual es mejor para su empresa?

* Soluciones de escritorio virtual con VMware View: VMware View moderniza los escritorios de Windows y sus aplicaciones moviéndolos a la nube y entregándolos como un servicio gestionado a los usuarios.

* Virtualización de Servidores:

Dividimos un servidor físico en entornos virtuales aislados. Cada servidor ejecuta su propia instancia de Sistema Operativo y Aplicación. Este servicio ayuda a las empresas a ahorrar espacio, reducir el costo del servicio de hosting, reducir energía, mantenimiento, refrigeración y gastos de licencia así como reducir el impacto medioambiental, mientras mejora sustancialmente el rendimiento de su compañía.  


VIRTUALIZACIÓN

Los años de experiencia en soluciones de virtualización del escritorio virtual y un servicio dedicado y exclusivo a todos nuestros clientes globales son nuestro principal activo.

Podemos ayudarle a desarrollar, migrar y mantener su propia nube privada. Somos socios certificados en Virtualización con VMware, líder en la industria y expertos en el despliegue de infraestructuras Cloud privadas para pequeñas y medianas empresas.